jueves, 27 de noviembre de 2008

Ser o no ser, he ahí el dilema

¿Va para Diputado o para Ministro de Seguridad?

Esa es la incognita.

En la campaña publicitaria el señor Oscar Alvarez aparecía como candidato a diputado, pero su indumentaria en los anuncios es la del ministro de seguridad que antes era en el gobierno del ex-presidente Maduro.

Segun la constitucion de la republica, un funcionario del gobierno no puede tener dos sueldos y dos puestos en el mismo gobierno, ¿será que el señor Alvarez vendera la diputacion ganada? (si es que la gana) al ser nombrado Ministro de Seguridad al ganar Pepe Lobo, o ¿sera que cobrara y ejercera los dos trabajos, o ¿pedira permiso para ejercer como ministro como lo hace actualmente el Fiscal General y otros corruptos del presente gobierno?

¿Será que el pueblo siempre aguantador ante la sed de justicia y seguridad votara por este doble candidato? lo cierto es que en rio revuelto ganancia de pescadores.

Necesitamos seguridad y justicia, realmente hace falta, pero no se justifica a ese precio. No necesitamos mas policias, necesitamos que los que hay sean honestos, cumplidores del deber, responsables, respetuosos del ciudadano, preventivos no reactivos, servidores no aprovechados, protectores no acosadores, integros, que se ganen (y recuperen) el respeto y la confianza de la sociedad en general.

1 comentario:

Unknown dijo...

exelente, retomar este tema porque hay demasiados abusos de parte de la poñicía.